Rasgo Audaz es una cooperativa dedicada a la maquetación de libros y todo tipo de publicaciones, al diseño gráfico y a la redacción y corrección de textos.

Los integrantes de Rasgo Audaz procedemos del mundo de la prensa y estamos especializados en el diseño editorial y la elaboración de textos. También realizamos trabajos de cartelería, identidad corporativa, web, fotografía, vídeo... Con el saber hacer de un artesano y la creatividad como premisa.

Podemos presumir de una trayectoria dilatada y multidisciplinar que ahora ofrecemos a empresas, administraciones y particulares. Si alguien tiene una idea, nosotros le damos forma y la plasmamos con un diseño cuidado y personalizado. Vestimos su propuesta con un Rasgo Audaz.

Procuramos siempre que nuestro trabajo permanezca al margen de la huella ecológica que puede generar este tipo de actividades. Las tecnologías digitales nos permiten evitar el empleo de consumibles, haciendo las pruebas necesarias sin usar papel fotográfico ni convencional. Además, en todas las comunicaciones, en la medida de lo posible, recurrimos a Internet; y con el uso de fórmulas de teletrabajo evitamos desplazamientos innecesarios, con el consiguiente ahorro en emisiones provocadas por los combustibles fósiles.

  • Diseño Editorial (libros, ebooks, prensa, revistas, catálogos...)
  • Diseño Gráfico (logotipos, tarjetas, cartelería...)
  • Publicidad
  • Redacción y corrección de textos (ortográfica, ortotipográfica y de estilo)