«Por más atención que ponga en lo que hace, uno se equivoca. Uno escribe algo, un artículo, un cuento, toda una novela, y vuelve una y otra vez sobre lo que ha escrito, repasa, corrige, tacha, sustituye, pero está demasiado cerca de su propio trabajo, de modo que hay cosas evidentes que no ve, y por eso necesita el examen de otros ojos que no sean los suyos, a ser posible de alguien especializado, un editor o un corrector».
Antonio Muñoz Molina: «Las correcciones»,
en antoniomuñozmolina.es
Corrección ortográfica
Limpiamos el texto original de erratas y errores según la norma actualizada por la Real Academia en su edición de la Ortografía de la lengua española de 2010.
Corrección ortotipográfica
Además de la corrección ortográfica, unificamos los elementos tipográficos (comillas, tipos de letra, sangrías, etc.) para una correcta composición de las páginas.
Corrección de estilo
Nos aseguramos de la eficacia del mensaje mediante la eliminación de errores de concordancia, ambigüedades, redundancias, imprecisiones, repetición de palabras y giros…
Presupuesto en 24 horas
Ofrecemos revisión profesional de textos, avalada por el Curso de Especialización de Posgrado Corrección de Español de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).